BIENVENIDOS A SU ESPACIO DE COSTURA

HOLA

LES COMENTO QUE TENGO MAS SITIOS ES POR ESO QUE YA NO HAN ENCONTRADO VARIAS COSAS.

DISCULPEN LAS MOLESTIAS Y ESPERO SU COMPRENSION.


LAS NUEVAS DIRECCIONES SON:



www.palimpalem.com/6/COSTURADESDEGUATEMALA/



http://wwwme.org/web.php?id=94223




PARA VER LAS IMAGENES SOLO HAZ CLICK SOBRE CADA UNA Y SE AMPLIARAN AUTOMATICAMENTE.

***QUE TENGAS BUEN DIA** QUE DIOS TE BENDIGA***

domingo, 11 de noviembre de 2007

INTRODUCCIÓN DE PROGRAMAS DE COSTURA

Para ver las imagenes solo den click sobre la que deseen y automaticamente apareceran ampliadas, son de programas de costura que pueden descargar segun indicaciones en los cuales solo ingresan las medidas y ellos hacen el patron, para que lo coloquen sobre la tela, para cortarlo y listo a coser.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog y todos los temas me superinteresan.
Soy de Buenos Aires y me encantaria que me envies la informacion que tienes.
Un beso grande, Viviana